Kaede: Kaede es la hermana menor de Kikyou, ella tenia entre 6 o 7 años cuando Kikyou murió. Debido a una herida, ella perdió uno de sus ojos y creció para ser la sacerdotisa del pueblo en el lugar de su hermana. Ella también guardaba el Bosque de Inuyasha para que nadie rompiera el sello de Inuyasha y lo reviviera.
Cuando Inuyasha era revivido, Kaede puso el collar de perlas psíquicas en su cuello y que permite a Kagome (la reencarnación de su hermana muerta) controlar Inuyasha. Ella también tiene poderes similar a Kagome/Kikyou que cuando ella puede ver cosas que los humanos normales no pueden ver y puede tener poderes santos. Ella también sabe mezclar pociones.


Puesto que han pasado 50 años desde que ella era un niño, ella es ahora una señora vieja. Ella fue la primera en sospechar que había algo entre su hermana e Inuyasha. Ella, como su hermana, también usa el arco y flecha. 

 

Ella piensa que Kagome es la reencarnación de Kikyo pero también piensa que Kagome es algo mas que una reencarnación.

Yo creo que ella sabe que entre Inuyasha y Kagome puede haber algo.  Ella conoció a Naraku cuando él era humano.


 

Myouga: Myouga su nombre se traduce como "Pulga" qué es básicamente lo que él es. Él es una pulga demonio muy vieja, que hace años servía al padre de Inuyasha. Después de la muerte del padre de Inuyasha, Myouga se volvió el protector de la tumba del padre de Inuyasha, aunque le resulta inútil ya que no sabe donde esta la tumba.


Él es sabio y normalmente ayuda al grupo de Inuyasha, pero él es un cobarde en las batallas y corre a primera vista de peligro. De vez en cuando desaparece durante un gran tiempo para reaparecer al cabo de unos episodios con más consejo y ayudar a encontrar la Joya de las Cuatro Almas o a Naraku. Él también es un poco pervertido y me recuerda a Happosai de Ranma 1/2 un poco.

 


 

Kirara: El demonio gato de Sango. Es su gato compañero, esta domado, es inteligente y es el mejor amigo de Sango. Él (no se si es él o ella) se dio a Sango por su padre cuando ella era una niña y ella formó una atadura fuerte con él. Kirara normalmente es pequeño y peludo, pero puede transformarse en un gato grande con grandes dientes y su piel en fuego. Kirara fue antigua compañera de la misteriosa sacerdotisa Midoriko en el pasado.  

 

 

 


 

 

Jaken: El mayordomo de Sesshoumaru. El parece un sapo. Aunque Sesshoumaru lo maltrata él le es fiel.

 

 

 

 


 

Rin: Una niña de 7 años que salva la vida de Sesshoumaru y este la salva. Ella se enamora de "Cubierto de pelusa" (Sesshoumaru) y Jaken, y los sigue a todas partes debido a "Cubierto de pelusa", las reacciones para rembolsar sus acciones de economía. ¡Aunque ella nunca hablo antes de que ella se muriese después ella no se callará!

 

 

 


 

Kohaku: Es el hermano menor de Sango. Fue en su primera misión para matar un demonio con su padre, hermana, y tribu cuando él fue controlado por Naraku y él mató a todos. Naraku limpió su memoria y el se olvido de su hermana y de todo. Naraku lo tomo como uno de los suyos. Sango sigue intentando recuperarlo, pero no quiere que él recuerde lo que él hizo a su familia, teme que él se sintiera demasiado culpable por lo que hizo. 

 

 


 

 

Kouga: Es un demonio lobo que odia a Inuyasha pero ama a Kagome (eso es por qué él odia a Inuyasha y lo llama DogShit-Inu'korro). Se mete en el grupo sólo para robar el corazón de Kagome de Inuyasha.

 

Kouga tenia una manada que fue matada por Naraku, él le odia y busca venganza. Al principio él fue engañado por Naraku y Kagura para hacerle pensar que Inuyasha fue le que mato a su manda, depuse Kouga descubrirá que fue Naraku quien los mato.

 

 

 

 


Kagura: Un youkai con la habilidad de controlar el viento que nació del cuerpo de Naraku. Kagura es sumamente poderosa y muy callada como Naraku. Ella también tiene la marca en forma de araña en su espalda.

Aunque Naraku sostiene su corazón en su mano (en serio, él hace), eso no significa que Kagura está sirviéndolo de buena gana. Ella sólo le hace caso cuando él le ordena algo porque ella esta bajo su mando. Si ella no le obedece, ella se morirá.
Kagura usa dos abanicos gigantes para controlar el viento y crear su Fuujin no Mai, o su ataque del viento que crea hojas de viento. Ella también puede usar las plumas de su pelo para volar desde que se pueden transformar en plumas grandes.

Algo amargada y desesperada por conseguir estar libre del mando Naraku, ella intenta usar a otros para matar a Naraku por ella. Después, ella incluso quiere que Inuyasha o Sesshoumaru maten a Naraku en batalla. Ella también es amable como el superior de Kohaku. Kanna es su hermana más pequeña y de alguna manera, Naraku es su padre.


 

Kanna: Otra separación de Naraku. Ella es una muchacha albina joven que sostine un espejo a través del que ella puede ver lo que pasa en el mundo. Ella es muy callada y también detesta trabajar para Naraku, aunque ella no es tan rebelde como su hermana, Kagura.  

 

 

 


Onigumo: El humano que se convirtió en Naraku debido a su odio y espíritu malo. Él era un ladrón, pero traicionó a su grupo u lo quemaron y tiraron por un precipicio. Él fue encontrado por Kikyou que cuidó de él. Debido a su lujuria por ella, él permitió a los demonios consumir su cuerpo para darle uno nuevo, ya que el estaba paralítico, y se convirtió en Naraku.


 

Totousai: Un demonio herrero viejo que monta un buey y es tuerto. Totousai es el creador de Tetsusaiga y  Tenseiga y amigo del padre de Inuyasha. Él a veces es bastante molesto, pero él ayuda a Inuyasha cuando él lo necesita. Él también es un poco cobarde, pero sus habilidades para arreglar espadas es asombrosa.